Fandom

Wiki Alcatraz

Inicio

38páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SecondIntro.jpg

La Enciclopedia Dedicada a Alcatraz
Actualmente 38 articulos dedicados a la nueva serie de televisión de FoxLogo.png llamada Alcatraz

Prison-Logo.png Acerca de Alcatraz

AlcatrazCast.jpg
Alcatraz es una serie dramática emitida por Fox. fue creada por Steven Lilien, Bryan Wynbrandt y Elizabeth Sarnoff, quien anteriormente escribió Deadwood y Lost.

Cuando la Detective Rebecca Madsen es asignada a un caso de homisidio, una huella digital la lleva hacia un extraño sospechoso: Jack Sylvane, un antiguo prisionero de Alcatraz que habría sido declarado muerto hace décadas. Cuando su investigación es patrocinada por el Agente Federal Emerson Hauser, Madsen se asocia con el experto en Alcatraz, y entusiasta coleccionista de comics, el Dr. Diego Soto. Ambos descubren que Sylvane no sólo está vivo, sino que además no ha envejecido en absoluto. Junto a Hauser, descubren que Silvane es tan solo una pequeña pieza de una extraño e inmenso complot, en el que prisioneros y guardias de alcatraz vuelven a aparecer misteriosamente como si nunca se hubieran ido.

Personajes Principales

Rebecca Madsen
Una detective de la Policía con vínculos familiares relacionados a Alcatraz. Leer más…
Diego Soto
Un experto sobre Alcatraz y apasionado vendedor de comics. Leer más…
Emerson Hauser
Un enigmático Agente Federal. Leer más…
Lucy Banerjee
Una asistente de Hauser, con un pasado extraño. Leer más…
Ray Archer
Tío abuelo de Rebecca y antiguo guardia de Alcatraz. Leer más…
Edwin James
El antiguo y severo alcalde de Alcatraz. Leer más…
E.B. Tiller
El antiguo y cruel encargado de seguridad de Alcatraz. Leer más…

Prison-Logo.png Episodio al azar

1x01 Lucy.jpg

"Piloto" es el primer episodio de la Primera temporada, de Alcatraz. Originalmente fue emitido el 16 de enero de 2012, como parte de una emisión especial de 2 horas. Un caso de asesinato lleva a la detective de policía Rebecca Madsen y al experto en Alcatraz, Diego Soto a descubrir que Jack Sylvane, un preso de Alcatraz supuestamente fallecido, aún está vivo y no ha envejecido en absoluto. Con ayuda del agente Federal Emerson Hauser descubren que Sylvane es solo una pequeña parte de un plan siniestro. (más...)

Prison-Logo.png Cita Destacada

I'm way smarter than I look.

Diego Soto, "Pilot"

Refresh for another quote

Prison-Logo.png Blogs

Wiki al azar